viernes, 2 de febrero de 2007

EL TREN DE LA VIDA


"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes". John Lennon (1940-1980) Cantante y compositor británico.
Hoy he viajado en tren de Madrid a mi querida Córdoba. He madrugado mucho, y he estado aguardando la salida en mi asiento un buen rato, mientras subía al tren el resto del pasaje, y no he podido dejar de pensar en un correo que recibí hace algún tiempo ya, y que en un primer momento consideré una pastelada como otra cualquiera. Sin embargo, hoy no podía dejar de pensar en lo extremadamente similar que es la vida, considerada como un viaje extremo, al trayecto de un tren, pero un tren cercano, personal, cálido, acogedor, aunque otras veces frío, traicionero y vengativo. He mirado a los compañeros de viaje que tenía a mi alrededor imaginandome sus vidas como un tren con un trayecto aún más largo que el de hoy, vidas de las que yo he formado parte, aunque sólo haya sido por 400 Kilometros.
Después de mucho buscar por Internet he encontrado el olvidado correo, y, aunque no sea gran cosa, puede que a alguien le haga pensar alguna vez cuando suba a un tren.
Quiero homenajear desde aqui a todos los que me acompañan en mi viaje, sentados en el mismo vagón que yo. GRACIAS

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola David:soy adolfo y he conocido el blog por antonio monty para nosotros tambien soy de derecho y el bueno de monty me ha tentado en lo cibernético, así que me encuentro eneste tren con personas como monty y tu que casi sinsaberlome ayudan a pensar.somos muy parecidos,lo miramos todo con cuatro ojos los humanos y los del alma.y ademas somo criticos eso me gusta.
tu lo has definido con lucidez, la vida es como un tren y hemos de estar vigilantes para coger lo mejor de esta vida maravillosa e ingrata al tiempo.
aqui me tienes te dejo mi correo y hablamos :adolfobelmonted@yahoo.es
tambien sirve para mesenger.abrazos

Anónimo dijo...

Hola David:soy adolfo y he conocido el blog por antonio monty para nosotros tambien soy de derecho y el bueno de monty me ha tentado en lo cibernético, así que me encuentro eneste tren con personas como monty y tu que casi sinsaberlome ayudan a pensar.somos muy parecidos,lo miramos todo con cuatro ojos los humanos y los del alma.y ademas somo criticos eso me gusta.
tu lo has definido con lucidez, la vida es como un tren y hemos de estar vigilantes para coger lo mejor de esta vida maravillosa e ingrata al tiempo.
aqui me tienes te dejo mi correo y hablamos :adolfobelmonted@yahoo.es
tambien sirve para mesenger.abrazos

Anónimo dijo...

pd:soy de cordoba.abrazos

Anónimo dijo...

pd:soy de cordoba.abrazos

U.B, David dijo...

Pues que te puedo decir Adolfo, que es un placer. Un cordobes, amigo de un tipo tan genial como Monty, y ademas con un alma inquieta, un "pensador impaciente por seguir pensando", me parece genial, y eres del todo bienvenido a bordo del tren en el que viajo.
Ya tenemos un nuevo pasajero, ¡es una gran noticia! Un abrazo Adolfo