lunes, 29 de enero de 2007

Bienvenido

Bueno, me he animado a adquirir mi propio espacio en la red, un rincón donde la libertad de expresión tenga horizontes infinitos, y donde la palabra "barrera" sea una mera conexión de palabras, sin significado alguno.

Creo que, como todo el que da un paso adelante y fabrica este discurrir de pensamientos y fluir de ideas que es un blog, lo hace por la necesidad imperiosa, casi fisiológica, de escribir, de mostrar algo, de profundizar en uno mismo, de excavar en lo más profundo de nosotros para sacar a la luz cosas que deben ser sacadas, y que las más de las veces quedan soterradas para siempre por la vergüenza de contarlas a alguien cara a cara, o simplemente por falta de tiempo, inexorable excusa de necios.

Esto es parte de lo que nos ha inculcado esta maldita sociedad, contra la que intentaré atentar siempre que tenga ocasión en un vano pero denostado esfuerzo por intentar cambiar algo, pero esta misma sociedad ha inventado esta magnifica herramienta que es Internet, puerta y válvula de escape de almas inquietas, y yo, al igual que muchos, voy a hacer uso de ella.

Como podéis ver, el título es "bienvenido", porque con este cuaderno de bitácora no pretendo enseñar, ni remover conciencias, tan sólo expresarme como creo que no te permite este mundo y su maldito ritmo. No obstante, si puedo compartir con el lector ocasional una mínima parte de lo que escriba me sentiré muy honrado.

"Bienvenido y Bienvenidos"